Sobre nosotros

BIENVENIDO A NUESTRA COMPAÑIA

Lanzado en 2007, Eveve es un proveedor líder de sistemas de reservas de restaurantes. Después de haber sentado a más de 20 millones de comensales en línea, Eveve es la compañía independiente más grande y tiene operaciones en cinco continentes. Actualmente, la compañía es el segundo proveedor más grande de los Estados Unidos por volumen de reservas en línea, donde gestiona aproximadamente la mitad de sus reservas; es el principal proveedor independiente en Nueva Zelanda, Reino Unido y Chile. Eveve ha ayudado a más de 2,000 restaurantes en 24 países en total.

El sistema de reservas de Eveve, Telos, ha evolucionado durante nueve años para convertirse en el sistema de reservas de restaurantes más exitoso disponible en el mercado hoy en día. La última versión de Telos no tiene rival en términos de facilidad de uso, amplitud de funcionalidad, maximización del rendimiento y métricas de gestión. Lo que realmente distingue a Eveve es su capacidad de personalizar el producto para las necesidades individuales del restaurante y la profesionalidad de nuestro equipo, muchos de los cuales han estado con la compañía durante años. Gracias a nuestros servidores en la nube, Eveve pone nuestras métricas de vanguardia a disposición del dueño o encargado del restaurante en cualquier momento, en cualquier lugar con conexión a Internet.

Eveve se especializa en restaurantes de gran volumen, y trabaja con algunos de los restaurantes con servicio de mesas completo más concurridos. Telos ha sido probado en restaurantes que administran hasta 2,000 comensales por día yen hasta 15 computadores anfitriones, demostrando que puede soportar los entornos más intensos de restaurantes.

Telos se utiliza para administrar algunos de los restaurantes más concurridos de Estados Unidos, como Bar La Grassa y Smack Shack en Minnesota; Black and Blue en Los Angeles; Fresh Fish en Denver; y Brasserie 19 y Benjy's en Houston. También se ha implementado en algunos de los lugares más aclamados de la nación, incluidos los ganadores de James Beard: 112 Eatery en Minneapolis y Vingenzo's en Georgia; y los nominados en el 2014 Fresh Fish y Barley Swine. Eveve también cuenta con la confianza de cadenas como The Melting Pot, Axel's, Clark Cooper Concepts, el grupo Black and Blue y Azuma.

A nivel internacional, Eveve ayuda a más de 500 restaurantes en Nueva Zelanda a maximizar sus reservas, incluidos casi todos los principales destinos gastronómicos del país, como Clooney, Logan Brown, el mundialmente famoso Millbrook Resort y el Grupo Pack (la operación de restaurantes más importante de Nueva Zelanda). Mestizo, el restaurante más reservado de Chile y preferido por turistas como The Rolling Stones, elige a Eveve como la principal solución disponible en español para manejar sus operaciones únicas. En Europa, Eveve gestiona más de 300 restaurantes en todo el Reino Unido, España, Grecia e Irlanda, incluidos los mejores restaurantes con estrellas Michelin.

Cada cliente de Eveve tiene su propio gerente de cuentas designado, que tiene la tarea de asegurarse de que el restaurante no solo use Telos para sus operaciones diarias, sino que realmente lo exploten a toda su capacidad. Nuestro equipo profesional, muchos de los cuales han trabajado en algunos de los mejores restaurantes o compañías de software del mundo, son expertos en analizar restaurantes desde un punto de vista holístico para identificar nuevas oportunidades para maximizar los ingresos, y en algunos casos el enfoque consultivo de Eveve ha aumentado los ingresos de nuestros socios hasta en un 15%.

Eveve es propiedad de la familia Ryan, una anomalía relativa en una industria de reservas de restaurantes dominada por Venture Capital y las empresas emergentes de Silicon Valley. Eveve no tiene deudas y ha crecido orgánicamente desde orígenes humildes en Edimburgo, Escocia, para convertirse en uno de los cuatro proveedores de reservas más grandes del mundo. Al ser de propiedad privada, la empresa siempre se enfoca en la relación a largo plazo con el cliente, nunca en las ganancias a corto plazo.